Regresar

Actualizaciones:

Soporte Técnico:

Regresar

 

Desinstalación de Adhín MOpet

Aplica a: Adhín MOpet todas las versiones.
Ultima revisión: 03-Feb-2006.


INTRODUCCIÓN

Al instalar Adhín MOpet básicamente se copian archivos y se modifica un solo archivo que ya debe existir en su computadora, por lo que la desinstalación del sistema es muy sencilla.

Debido a que en Febrero del 2000 se introdujo la versión de 32 bits de Adhín PACO, asumiremos que está utlizando por lo menos la versión 5.0, donde fue introducido este cambio.

Adhín MOpet cuenta con un programa de desinstalación, mismo que radica en el mismo directorio de Adhín MOpet, pero es importante hacer notar que únicamente desinstalará los archivos, directorios y modificaciones realizadas a su computadora que son instaladas por el programa de instalación, es decir, en el momento que se ejecuta Adhín MOpet, se crean algunos archivos temporales, mismos que no son reconocidos por el programa de desinstalación, ya que no fueron instalados por él, estos archivos deben ser eliminados manualmente.

También es recomendable eliminar la utilería de desinstalación (Uninstall.EXE), después de hecha la instalación, para que no ocurra algún problema ocasionado por usuarios "inquietos".

IMPORTANTE: Este procedimiento debe ser ejecutado únicamente por personal de sistemas de su empresa, ya que si comete algún error, puede dañar archivos vitales para su computadora o información del servidor de la red.

IMPORTANTE: Al momento de desinstalar Adhín MOpet, no borre la información del servidor que éste utiliza, ya que esto afectará a otros usuarios. Para desinstalar Adhín PACO, consulte la Nota Técnica correspondiente.

Para efectos prácticos, tomaremos que instaló Adhín MOpet en su disco duro C:, bajo el directorio C:\PACO10


Archivos y directorios creados al instalar Adhín MOpet:

  1. Se crea el directorio C:\PACO10 con una serie de archivos y subdirectorios.
  2. El archivo PPPWIN32.DLL en el directorio System de su Windows, por lo general C:\WINDOWS\SYSTEM o C:\WINNT\SYSTEM
  3. BDE (Borland Database Engine: El directorio Program Files\Borland\Common Files\BDE

Archivos que son modificados al instalar Adhín MOpet:

Adhín MOpet no modifica ningún archivo, pero sí el Registro de Windows en la sección HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Borland, elimine esta sección con todas subsecciones.


Desinstalación de Archivos y Directorios.

Elimine los archivos listados en Archivos y directorios creados al instalar Adhín MOpet, y modifique en su caso el Registro de Windows con extremas precauciones según lo establecido en Archivos que son modificados al instalar Adhín MOpet.

 

Derechos Reservados © 1995-2013 Grupo MexSys, S.A. de C.V.
Última Revisión: December 11, 2012.
Reporte cualquier comentario, sugerencia o problema sobre este sitio de internet a webmaster@paco.net.mx